fasctitis_plantar

Podología general y geriatrica

Acudir al podólogo de forma periódica, para tratar y evitar problemas en los pies debe ser una práctica extendida a toda la población. Desde niños a adultos y sobre todo a personas mayores. Con esta práctica podemos prevenir problemas y, si los hay, solucionarlos. Todo esto repercute de forma directa en nuestra salud y calidad de vida, presente y futura.

Las personas mayores son mas vulnerables podológicamente, sufriendo dolores de pies, y problemas relacionados con la edad. El paso de los años castiga en exceso nuestros pies, por ello debemos cuidarlos. En Podosalud realizamos inspección, tratamientos específicos y sobre todo tratamiento de quiropodias, donde eliminamos de forma rápida las molestias de los pies, durezas, callos, uñas engrosadas, cuidado de papilomas o verrugas plantares. Micosis en uñas (hongos) e incluso problemas tróficos de la piel, provocados por alteraciones vasculares o neuropáticas.

La consulta básica que realizamos incluye una valoración del pie para analizar todas las alteraciones que presente y las posibles opciones de tratamiento en cada caso. Dentro de esta consulta incluímos el servicio de Quiropodia que consiste en el corte y fresado de las uñas así como la eliminación de las durezas y helomas presentes, y asesoramiento para que tu lesiones no se agraven. Además de estos servicios básicos abordamos todo tipo de problemas en los pies tales como…

​​

Tratamiento de durezas (hiperqueratosis) y callos (helomas), así como de cualquier problema que afecte a la piel y las uñas de los pies tales como infecciones por hongos (micosis, pie de atleta), infecciones por virus del papiloma humano (verrugas plantares), reacciones de la piel (ezcemas…), dolores debajo de los dedos (metatarsalgias, neuromas…), en el talón (fasciosis, fascitis o espolón calcáneo) ….

Para nosotros prevenir es curar.

Con los años también perdemos estabilidad o equilibrio, siendo más vulnerables a caídas o malas posturas. Por lo que en Clínica Podológica Pilar Sanchís gracias a nuestra especialización Podopostural te podemos ayudar a sentirte más estable y seguro, evitando así accidentes no deseados, dolores y alteraciones posturales. Para nosotros prevenir es curar

Ponte en contacto

Contacta con nuestra clínica podológica para resolver tus dudas o pedir cita. Déjanos tus datos y qué necesitas y hablamos.

Enviar mensaje